martes, 29 de marzo de 2011

Playlist

He intentado retratar a los cantantes que mas me gustan.. Son muchísimos, aún tengo una lista entera de personas por hacer. Pero si he hecho algunos..


John Lennon... que puedo decir, es de los mejores. También soy gran fan de The Beatles, tengo que decir que me gustaron mas después de ver Across the Universe. Una película-musical que hicieron con el repertorio de canciones de The Beatles. Muy bella, me encantó.



Coldplay. De mis favoritos desde siempre! Recuerdo que los conocí con "In my place" en Mtv y pensaba que eran las personas mas aburridas del mundo. Un día me digné a escuchar la canción completa y terminé quemando o comprando CDs para escucharlos en mi digman. Jaja. 



John Mayer.. todavía me sorprende la cantidad de personas que no conoce de el. No conozco aún una canción de el que no me guste. Cuando hice el dibujo no me convencía, muchos me decían "Hey! manos de tijeras, te quedó igualito." ....me gusta pensar que es porque no lo conocen. Yo si veo parecido.



Travis es un grupo escoces de rock alternativo. Tampoco es muy conocido. Me encanta su música, y me pone del mejor humor del mundo. Fue el primer dibujo con rostros con el que quedo satisfecha. Ahí aun no tenía ninguna instrucción de como hacerlos, y fue básicamente 'al ojo por ciento' por eso tiene algunas fallitas. Pero estoy bastante orgullosa de como quedó.



Jajajajajaja Este fue hecho en clase. Estaba hablando con un amigo de un grupo que me encanta [Muse] y le estaba explicando como lucia el cantante a ver si el los había visto alguna vez. Resulto muy gracioso porque yo lo veo igualito [quitandole los músculos].

No hay comentarios:

Publicar un comentario