viernes, 8 de abril de 2011

Dibujo2

Tengo que decir que hubo una gran mejora en mis dibujos desde que entré a la univ. Y es que yo nunca había tenido clases de dibujo, y este profesor me ayudó muchísimo. Es el mejor. Dibujo 2 se basó en anatomía humana. 
Esta es mi entrega final:


Técnica: Carboncillo. 


Éste es de mis favoritos. Nunca había quedado mas conforme con un trabajo. Un buen dibujo de una muy buena foto.
Técnica: Tiza pastel.



Con éste ocurrió un accidente. A la hora de aplicarle el fijador se le quitó la tiza. Me iba a morir porque era primera vez que se me dañaba una entrega final a pocos días de la fecha de entrega. La primera de muchas que vendrán estoy segura. jaja
Técnica: Tiza pastel.



Edgar Ramírez. Para ésta entrega teníamos que elegir a un artista venezolano y pasarlo a cómic. Yo lo escogí a el. 
Técnica: Acuarela.




Estos son copiados del libro de Bargue. Tarea que formó parte de la entrega final.
 Técnica: Grafito.



Como estudiamos tooooodo lo que tenía que ver con anatomía. Uno de los dibujos a hacer era un desnudo, yo escogí esta bailarina.
Técnica: Creyón sepia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario